Inicio arrow Artículos de prensa arrow EL AYUNTAMIENTO DE YECLA INVITA A ASOMURGUA a su “Feria de las Asociaciones 2.008”.
EL AYUNTAMIENTO DE YECLA INVITA A ASOMURGUA a su “Feria de las Asociaciones 2.008”. PDF E-Mail

 Todos los años el  Excmo. Ayuntamiento  de Yecla celebra su feria de las asociaciones, invita  a las organizaciones más sobresalientes de su término municipal y algunas de las más relevantes de la Región de Murcia o de otras comunidades autónomas vecinas. Durante la feria, estas instituciones tienen la  oportunidad de exponer su proyectos más importantes, difundiendo de esta forma su existencia y las filosofías que las sustentan.

Este año, 2.008, ASOMURGUA recibió una invitación expresa de este importante  ayuntamiento para el sábado cuatro de octubre.

   Aceptado  el     reto,    los   miembros de la Asociación nos dispusimos a preparar los materiales que   servirían   para  explicar nuestros principios y nuestras actuaciones más relevantes. Nos   trasladamos   hasta Yecla cinco personas de ASOMURGUA. Las personas responsables de la organización del evento nos ubicaron en un lugar preferente de la feria.

Nuestra   exposición   se   basó   en   pintura, textiles, turismo y  artesanía guatemaltecas    que     fomentaban,     junto  con   un juego especialmente diseñado   por   nosotros    para     ocasiones   como   esta, la atención y la participación de las gentes que visitaban la feria.    Una vez captado el interés de la persona, era posible profundizar    en    nuestra filosofía y nuestros   proyectos    con    más     éxito.    Pasaron   por nuestro stand y participaron    más    de    mil    personas (1.025 exactamente),   el      juego desarrollado permite contarlas sin error. Lo que implica un gran éxito para la  Asociación. Semejante  al  que   obtuvimos  en “ Entreculturas 2.008”, celebrado éste en la Institución Ferial de Torre Pacheco.

 Los responsables del Excmo. Ayuntamiento de Yecla y de la organización de la feria, una vez acabado el evento,  nos  adelantaron la invitación   para el próximo año 2.009  

 

Image

En la imagen se pueden observar el stand y las tres guatemaltecas,  Clara,  Valeria y Gertrudis,  que atendieron al público.

 

Image

Imagen tomada durante ENTRECULTURAS 2.008, donde recibimos más de 5.000 visitas.

 
< Anterior   Siguiente >
 
Diciembre 2018 Enero 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Próximos eventos

No hay eventos planificados actualmente.

Relación horaria

VIAJE_GUATEMALA_2006_121.jpg