Inicio arrow Artículos de prensa arrow Guatemaltecos y ENAE Business School – 2012
Guatemaltecos y ENAE Business School – 2012 PDF E-Mail

Como todos los años por estas fechas, la Escuela de Negocios ENAE Business School celebró, el pasado día 9 de noviembre de 2012, la ceremonia de entrega de diplomas; en esta ocasión en el Salón de Actos Luís Vives de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Murcia.

La Mesa Presidencial estuvo formada por el Ilmo. Sr. D. Francisco Hernández Vicente, Presidente de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, Excmo. Sr. D. Gaspar Ros Berruezo, Vicerrector de Investigación e Internacionalización de la Universidad de Murcia, Ilmo. Sr. D. Enrique Egea Ibañéz, Director de ENAE Business School, y el Honorable Sr. D. Antonio Bernal Asensio, Cónsul H. de Guatemala en la Región de Murcia.

En esta ocasión, por primera vez, todos los alumnos del I Máster en Dirección de Empresas MBA, II Máster en Dirección de Marketing y III Máster Internacional de Logística han sido de nacionalidad guatemalteca; en total cuarenta y un profesionales de esta nación hermana han recibido los diplomas que acreditan la formación especializada recibida.

El Ilmo. Sr. D. Enrique Egea Ibañéz, Director de ENAE Business School, destacó en su intervención dirigida a los 41 alumnos que debían  considerar la formación recibida como un punto de partida, nunca como un punto de llegada; deben concebir su proceso de formación como una necesidad permanente.

 

Image
Momento en el que el Ilmo. Sr. D. Enrique Egea Ibañéz se dirige a los 41 alumnos guatemaltecos.

 

El Honorable Sr. D. Antonio Bernal Asensio, Cónsul H. de Guatemala en la Región de Murcia, dedicó sus primeras palabras al recuerdo de las víctimas del terremoto que el miércoles 7 de noviembre afectó a los departamentos del oeste de Guatemala (San Marcos, Huehuetenango, Quiché, Quetzaltenango, Sololá, ...); las siguientes las destinó a felicitar a los cuarenta y un alumnos de los tres Máster y hacer patente que forman parte del mejor capital humano de la República de Guatemala y por último, les solicitó que, desde la posición de privilegio que ostentan, trabajen por el desarrollo y el bienestar de la nación de Guatemala; será suficiente con que desarrollen sus trabajos con profesionalidad y honradez.

 

Image
Los miembros de la Mesa Presidencial,  (de izq. a dcha.) Ilmo. Sr. D. Enrique Egea Ibañéz, Excmo. Sr. D. Gaspar Ros Berruezo, Ilmo. Sr. D. Francisco Hernández Vicente y  Honorable Sr. D. Antonio Bernal Asensio, observan una fotografía de todos los alumnos de 2012.

 

 

Durante el desarrollo del acto un lazo negro colgó de la bandera de la república de Guatemala, señal que recordaba a  las víctimas del terremoto que el pasado miércoles 7 de noviembre asoló el oeste de la nación.

 

                                         Murcia, a 12 de noviembre de 2012.

                                 Consulado de Guatemala en la Región de Murcia.

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
Diciembre 2018 Enero 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Próximos eventos

No hay eventos planificados actualmente.

Relación horaria

VIAJE_GUATEMALA_2006_038.jpg