Inicio arrow Artículos de prensa arrow Entrevista con el Delegado del Gobierno Central en la Región de Murcia.
Entrevista con el Delegado del Gobierno Central en la Región de Murcia. PDF E-Mail

El pasado día 30 de abril de 2014, miércoles, una representación del Cuerpo Consular de la Región de Murcia celebró una entrevista con el Excmo. Sr. Delegado del Gobierno de España en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Mencionada representación estuvo compuesta por los cónsules de Finlandia, Gran Bretaña, Ecuador, Polonia, Rumanía, México y Guatemala.

Es ya tradición la celebración de este tipo de reuniones, durante las mismas se actualizan informaciones referidas a temas comerciales, culturales, turísticos, de inmigración (oscilaciones en la entrada y salida de inmigrantes por nacionalidad, regularización de personas sin documentación, modificaciones legislativas, ...),  etc. En esta ocasión  se  centró el interés en  las próximas elecciones al Parlamento Europeo y en las formas de participación en las mismas de los europeos residentes en la Región de Murcia.

 

 

Asimismo, el Excmo. Sr. Delegado del Gobierno trasmitió su gran interés por la celebración de encuentros con los embajadores/as de los países que cuentan con representación consular en esta Comunidad Autónoma, circunstancia que da en el caso de la República de Guatemala.

 

 

 

 

Fotografía de Asomurgua.

Image

Un momento de la reunión, de izquierda a derecha: D. José David Pérez, cónsul de Rumanía, D. Mariano Sánchez, cónsul de Finlandia, D. Sebastián de la Peña, cónsul de México,  D. Joaquín Bascuñana, delegado del Gobierno de España, D. Jorge M. Zieleniewski, cónsul de Polonia, D. Juan Bastida, cónsul de Ecuador y D. Antonio Bernal, cónsul de la República de Guatemala.

 Lugar: Delegación del Gobierno Central (Murcia, a 30 de abril de 2014).

 
< Anterior   Siguiente >
 
Agosto 2018 Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Próximos eventos

No hay eventos planificados actualmente.

Relación horaria

VIAJE_GUATEMALA_2006_219.jpg